UNIÓN DE MUTUAS
PDF Print E-mail

Av. Virgen de Lledó 69
12004 Castellón
Telf.: 964 238 111
Fax: 964 222 309
UNIÓN DE MUTUAS
imagen inicail. unimat peque

UNION DE MUTUAS, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 267, es una asociación voluntaria de empresarios, sin ánimo de lucro, que cuenta con autorización del Ministerio de Empleo y Seguridad Social para el ejercicio de sus actividades, estando sometida a su dirección y tutela. Unión de Mutuas goza de personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar para adquirir, gravar o enajenar bienes y realizar toda clase de actos y contratos, y actúa con la responsabilidad mancomunada de los empresarios asociados.

Más de 45.000 empresas confían en nosotros y tenemos más de 237.000 trabajadores protegidos a los que prestamos una asistencia rápida, de calidad y eficaz. Año a año seguimos creciendo, habiéndonos constituido en una mutua de referencia en la Comunidad Valenciana. La estrategia de Unión de Mutuas se fundamenta en diversos pilares, en particular nuestros principios y valores éticos, la atención a nuestros grupos de interés y la gestión conforme al modelo EFQM de excelencia empresarial.

Somos conscientes de que la salud de una empresa depende de la salud de sus trabajadores. Por ello, además de prestar una asistencia sanitaria de calidad, ayudamos a las empresas a reducir la siniestralidad mediante la prevención de los riesgos laborales.

Área de Actividad
Prestación de asistencia sanitaria y rehabilitación.
Ámbito de Actividad
Salud laboral
Productos y Servicios
  • Asistencia sanitaria y rehabilitación en caso de accidentes de trabajo o enfermedad profesional.
  • Gestión de prestaciones económicas derivadas de las contingencias de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
  • Gestión de la incapacidad temporal derivada de contingencias comunes.
  • Gestión del cese de actividad de los trabajadores autónomos.
  • Gestión de la prestación por cuidado de menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave.
  • Gestión de la prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural.
  • Promoción de actividades de prevención de riesgos laborales.
Tipo de Empresa
Empresa de Servicios
Marcas
UNIÓN DE MUTUAS
Oficinas
Ver página web de la empresa