VIMETECSA
PDF Print E-mail

ENFAVI_LogoWeb

 C/ Valladolid, 5. Polígono  Industrial "El Retiro"
 03440 IBI
 Telf.: 96 555 47 08
 Fax: 96 555 13 12
 info@vimetecsa.com
www.vimetecsa.com
VIMETECSA
ENFAVI, S.L.

VICEDO MARTI es una empresa familiar, con más de 30 años de experiencia, especializada en desarrollo integral de producto. En nuestras instalaciones realizamos desde el I+D inicial de cualquier idea o proyecto hasta la fabricación y embalaje final del producto, pasando por el asesoramiento en materia plásticas, prototipaje, fabricación de moldes e inyección. Trabajamos para sectores tales como alimentación, puericultura, construcción, material eléctrico...

En el año 2005 se constituye ENFAVI, entidad igualmente familiar y compuesta por los mismos socios. El objetivo de esta nueva mercantil es desarrollar marca comercial y producto propio.

En primer lugar, creamos LESSIAN GISS®, firma especializada en protección ocular para usuarios de aparatología de rayos UV y aparatología láser y/o IPL. El objetivo principal es preservar de los efectos que, a corto plazo, pueden producir daños irreparables en la córnea, daños que pueden evitarse con una buena protección ocular (www.lessiangiss.com). Desde 2008 nos embarcamos en un proyecto aún más ambicioso, creando la firma VIMETECSA®, especializada en el diseño y desarrollo de productos médico-técnico-sanitarios. Como primer proyecto, hemos desarrollado un simulador de prácticas en reanimación cardiopulmonar, cuyo objetivo principal es sistematizar, mediante charlas teóricas y prácticas individuales, la formación en Técnicas de Soporte Vital Básico.

Como carta de presentación nos sentimos orgullosos de colaborar con la fundación alemana Björn Steiger Stiftung en una campaña de formación masiva a nivel nacional dirigida a los estudiantes de secundaria, a través de la campaña Retten Macht Schule. (www.retten-macht-schule.de). Del mismo modo, nos encontramos actualmente en el desarrollo de una campaña similar en nuestro país a través de Salvar un Corazón (www.salvaruncorazon.com), campaña cuyo objetivo principal es concienciar de la importancia vital que supone el conocimiento en técnicas RCP para poder actuar en una situación de emergencia en la vida real.

 

Área de Actividad
Asistencia sanitaria
 
Ámbito de Actividad
Tecnología sanitaria
 
Tipo de Empresa
Fabricante
Distribuidor