GRUPO EL CASTILLO
PDF Print E-mail

 
 
 Calle Prado de la Villa, 92
 03400 Villena
 Telf.: 965 81 50 83
 Fax: 965 34 06 14
CLINICA GERIATRICA EL CASTILLO, S.A.
GRUPO EL CASTILLO
 

GRUPO EL CASTILLO gestiona servicios sociales residenciales y servicio de ayuda a domicilio. Está dirigido a menores, tercera edad y discapacitados físicos, psíquicos y mentales.

Centro Geriátrico La Morenica pertenece al Grupo El Castillo. Con una experiencia de 25 años en el ámbito de la geriatría, el  grupo está formado por empresas complementarias que se apoyan entre sí a nivel de gestión; logrando así una inmejorable trayectoria. Los orígenes del grupo se sitúan en Madrid, donde cuenta con varios centros.

Posteriormente se proyectó a la Comunidad Valenciana, abarcando la gestión de la Residencia Mondúber en  Barx (Gandía), el Centro de la Tercera Edad de Orihuela, la Residencia Mediterránea, en Benirredrá (Gandía), el CEEM de Enfermos Mentales Crónicos de Elda, el CEEM de Enfermos Mentales Crónicos de Albocásser, la Residencia Taller Ocupacional y Centro de Día para Discapacitados Psíquicos de Callosa, Viviendas Tuteladas para Menores en Elche, Centro de Protección de Menores en Murcia y el Centro Geriátrico La Morenica, en Villena. Contando además con nuevas perspectivas de expansión a corto plazo también en esta Comunidad.

Área de Actividad
Atención a la dependencia
 
Ámbito de Actividad
Personas mayores y atención a la dependencia
 
Productos y Servicios
RESIDENCIAS PARA LA TERCERA EDAD
CENTROS DE DÍA PARA LA TERCERA EDAD
CEEM ENFERMOS MENTALES CRÓNICOS
RESIDENCIA PARA DISCAPACITADOS PSÍQUICOS
TALLER OCUPACIONAL DE DISCAPACITADOS PSÍQUICOS
CENTROS DE DÍA DE DISCAPACITADOS PSÍQUICOS
RESIDENCIAS PARA DISCAPACITADOS FÍSICOS
SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO
CENTROS DE PROTECCIÓN AL MENOR
VIVIENDAS TUTELADAS
 
Tipo de Empresa
Empresa de Servicios